Gran productividad con rápido retorno de la inversión.

Skipper V31 es el taladro compacto y versátil de Biesse que combina en poco espacio flexibilidad y prestaciones. Es la solución inicial de taladro flexible ideal para grandes empresas con secciones de dimensiones reducidas, para la producción de pequeños lotes por cuenta ajena y para quien necesita una producción flexible «just in time».

Accuracy

Tecnologías de taladrado para todas las necesidades del productor de muebles. De los taladros de línea capaces de producir hasta 25-30 piezas al minuto a las máquinas stand alone extremadamente flexibles para producir 3-4 piezas al minuto sin necesidad de implementar los parámetros. Pero también soluciones que combinan productividad y flexibilidad realizando hasta 14-15 piezas al minuto.

Máxima flexibilidad para mecanizados en “lote 1”

Posicionamiento automático de la pinza independientemente del tamaño del panel. El panel se bloquea con rapidez gracias al preposicionamiento o a la puesta a cero con fotocélula.

Los paneles se bloquean de forma fácil, rápida y con precisión

Compacta y rígida, mantiene el panel en posición vertical y garantiza la máxima ergonomía de carga y descarga. La referencia vertical del panel se efectúa sobre cojinetes de alta precisión.

Mira una demostración práctica: