
SELCO SK 4 es la gama de centros de corte capaz de satisfacer las exigencias de la pequeña y mediana industria. Las dimensiones reducidas, las soluciones tecnológicas adoptadas, la rica dotación de base y la sencillez de uso convierten a SELCO SK 4 en el nuevo punto de referencia de la categoría.
- Prestaciones superiores a las de su categoría
- Regulaciones fáciles y rápidas para tiempos de ciclo reducidos.
- Flujos de producción ágiles y eficientes.
- Aumento de la productividad de hasta el 25 %.
- Facilidad de uso y optimización de las elaboraciones.
CALIDAD DE CORTE
Una estructura robusta y equilibrada que garantiza la máxima estabilidad. Tecnologías estudiadas para asegurar precisión y rigidez.

La base de la máquina está constituida por una sólida estructura sostenida por robustos soportes que garantizan su perfecta estabilidad. Las guías de deslizamiento del carro aseguran un perfecto paralelismo, rectitud y un óptimo equilibrio del carro portaherramientas.

Total ausencia de vibraciones de la sierra gracias a la guía superior colocada inmediatamente al lado del mandril portasierra.

El movimiento extremadamente lineal del carro portaherramientas se obtiene mediante un desplazamiento de piñón y cremallera helicoidal y es accionado por un servomotor sin escobillas.

Calidad de corte obtenida mediante movimientos independientes de subida y bajada de la sierra principal y de la sierra grabadora.

El saliente de la sierra principal se regula automáticamente mediante control numérico en función del espesor del paquete que debe cortarse, obteniendo así la mejor calidad de corte en cualquier condición de trabajo. En la Selco SK 450 K1 el saliente sierra automático está en dos niveles.
Datos Técnicos

