La Enchapadora de cantos MAX340M de OAV combina una excelente experiencia de usuario con bandas de alta calidad. Esta máquina asequible está equipada con calderin de 1Kg, retestador de un motor, perfilador, rascador y puliodres. Con un ajuste fácil de usar con indicadores numéricos y una pantalla LCD, permite condiciones de trabajo estables y confiables que aumentarán la calidad de sus productos y al mismo tiempo ahorrarán tiempo.

¡La MAX340M es la elección perfecta si está buscando optimizar su inversión y llevar la producción y el rendimiento de su organización al siguiente nivel!

Características distintivas

  • Panel de operación con teclado LED: Configuración de temperatura del pegamento, unidades que se pueden seleccionar y desconectar individualmente
    Guillotina de corte: Las tijeras de guillotina pueden recortar material enrollado de hasta 3 mm de espesor.
  • Borde de alimentación para materiales en rollo: La alimentación de bordes es automática para materiales de rodillos con un grosor de 0.4-3 mm.
  • Pegamento: El bote de pegamento recubierto de teflón de 1,2 kg está diseñado para el pegamento de fusión en caliente EVA. El pegamento se aplica con un rodillo de pegamento ajustable.
  • Alimentador de cadena de trabajo industrial: El mecanismo de alimentación constante de la pieza de trabajo se compone de una cadena y un conjunto de rodillos impulsores, que no dejarán rasguños en la superficie de la pieza de trabajo.
  • Unidad de rascador de radios: La unidad de raspado ajusta el radio del borde y elimina el exceso de pegamento.
  • Rodillo de presión: La unidad de rodillo de presión consta de un rodillo grande, seguido de uno más pequeño. El propósito de la unidad es mejorar la unión del pegamento entre el borde y el material. La unidad se carga mecánicamente por resorte y, debido al sistema de configuración «Rápido», se puede ajustar exactamente al grosor del borde requerido. El sistema de resorte ajustable permite para una unión perfecta entre el panel y el borde cada vez.
  • Unidad de retestado: La unidad está montada sobre cojinetes lineales de alta precisión, que garantizan resultados de corte perfectos. cumple con cualquier desafío, independientemente del tipo de borde y grosor.
  • Unidad de pulidores: La unidad de pulido deja un súper acabado en los bordes de ABS y PVC, y elimina cualquier decoloración en los bordes, lo que es especialmente notable cuando se trabaja con material de borde oscuro.
  • Unidad de perfilado: El disco de rodillo de copia estándar para la unidad de corte al ras es preciso, no daña la pieza de trabajo y produce un mejor acabado.

Características técnicas